John Goodman tendrá un pequeño papel en “Resacón 3″

Escrito por el 17.08.12 a las 3:46
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Sasha Barrese, actriz que dio vida a Tracy en “Resacón en Las Vegas” y “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, volverá a interpretar a dicho personaje en “The hangover: Part 3″. No obstante, también veremos nuevas caras, y prueba de ello es que John Goodman (“Argo”) se halla en negociaciones para sumarse al reparto del filme.

Su papel se asemejará al de Paul Giamatti (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) en la segunda parte de la trilogía. Asimismo, en Variety señalan que al director Todd Phillips le gustaría que Sean Penn (“Gangster squad [Brigada de élite]”) y Robert Downey Jr. (“Iron Man 3″) participaran en esta comedia. Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha la protagonizarán.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Goodman en un cartel promocional de “Red state”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2011 The Harvey Boys y NVSH Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.