John Goodman y Ken Watanabe se incorporan al reparto de voces de “Transformers: La Era de la Extinción”

Escrito por el 09.05.14 a las 7:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

No falta demasiado para que Michael Bay atruene las pantallas de todo el globo con “Transformers: La Era de la Extinción”. Pues bien, de poco sirve que llegue la película si sus espectaculares protagonistas quedan mudos. Obviamente, no va a ser así, y de hecho hay novedades en ese sentido: leemos en el blog del director que John Goodman (“Monuments men”) y Ken Watanabe (“Godzilla”) prestarán sus registros a dos personajes.

Optimus Prime en "Transformers: La Era de la Extinción"

El primero pondrá voz a Hound, un Autobot, y el segundo hará lo propio con Drift. Además, los clásicos Peter Cullen (Optimus Prime) y Frank Welker (Megatron en la pequeña pantalla y los videojuegos; diversos Decepticons en las películas) repiten en esta nueva entrega. «Estoy encantado de dar la bienvenida a dos actores con tanto talento y versatilidad como Goodman y Watanabe», sostiene Bay, «y de reunirme de nuevo con Peter y Frank, que han dado vida a los personajes desde el principio. Me siento afortunado».

El Optimus Prime de “Transformers: La Era de la Extinción″ © Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.