John Grisham vende los derechos para el cine de su novela “El testamento”

Escrito por el 23.06.09 a las 15:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

A pesar de que ya fue publicada hace una década, el exitoso escritor John Grisham no parecía muy interesado en vender los derechos cinematográficos de “The testament” (“El testamento” en España). Ahora parece que ha cambiado de opinión y, según Variety, permitirá que su obra sea llevada a la gran pantalla. Mark Johnson y Hunt Lowry producirán la película, mientras que Eric Geadelmann y Ben Horton, de 821 Entertainment Group, ejercerán de productores ejecutivos. Aparte de recibir una suculenta suma de dinero, Grisham mantendrá el control creativo de la cinta, algo que no había poder hacer con otras de sus adaptaciones.

testamentogrishamnoti.jpg

El libro nos cuenta la historia de Troy Phelan, un anciano que se suicida y que posee una de las mayores fortunas de los Estados Unidos. A lo largo de su vida ha tenido varias esposas y no pocos hijos, de ahí que, cuando fallece, todos ellos quieran conocer cuál era su última voluntad. Sin embargo, se quedan asombrados al comprobar que su heredera es una misionera a la que un abogado tendrá que buscar en tierras brasileñas. El productor Mark Johnson ha intentado adquirir los derechos de “El testamento” desde que lo leyó y, a pesar de las negativas iniciales, parece que por fin ha obtenido su recompensa gracias a su insistencia.

En la imagen: Cubierta de “The testament” – Copyright © 2005 Delta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - WILSON JIMENEZ - 7:33 - 27.09.14

QUISIERA CONSEGUIR LA PELÍCULA DE “EL TESTAMENTO”



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.