John Hawkes, detective privado en “Too late”

Escrito por el 14.05.12 a las 13:52
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Dennis Hauck debutará como director de largometrajes con “Too late”, cinta que él mismo ha escrito y que contará con John Hawkes (“Martha Marcy May Marlene”) como protagonista. Cabe destacar que en su reparto nos encontraremos con el conocido realizador Peter Bogdanovich.

El filme, cuya narración no será lineal, se centrará en un detective privado (Hawkes) que es contratado para encontrar a una mujer desaparecida con la que mantiene una complicada relación. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, el rodaje de esta producción independiente comenzará a finales de este mismo mes.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Hawkes en “Winter’s bone”, película distribuida en España por Golem © 2010 Fortissimo Films, Anonymous Content y Winter’s Bone Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.