John Hawkes sustituye a Mark Ruffalo en “Low down”

Escrito por el 16.11.12 a las 4:08
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

En marzo del año pasado se dijo que Mark Ruffalo (“Los Vengadores”) protagonizaría “Low down”, un biopic del pianista de jazz Joe Albany. Dado que el rodaje de la película se retrasó, dicho actor tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Su sustituto será John Hawkes (“Las sesiones”).

La cinta, que dirigirá Jeff Preiss, nos relatará la vida del artista desde el punto de vista de su hija de once años. La niña observaba cómo su talentoso y carismático padre conocía a extravagantes individuos en diversos bares y hoteles. Según Variety, Topper Lilien y Amy Albany, la propia descendiente del músico en cuestión, firman el guion de esta producción de Bona Fide Productions y Epoch Films (para ello han tomado como referencia un libro de memorias escrito por la segunda).

Noticias relacionadas:

Imagen de John Hawkes durante el rodaje de “Higher ground” © 2011 BCDF Pictures, Group Entertainment y The Ruminant Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.