Síguenos

John Hillcoat («The road») podría dirigir a Christian Bale en «The revenant»

Acción

John Hillcoat («The road») podría dirigir a Christian Bale en «The revenant»

En Bloody Disgusting han tenido la oportunidad de conversar con el guionista Mark L. Smith («Habitación sin salida»), quien mencionó que uno de sus próximos proyectos será «The revenant», cinta de la que se ocupará John Hillcoat (“The road [La carretera]“). De hecho, incluso señaló que el actor Christian Bale (“Enemigos públicos”, “Terminator salvation”, “El Caballero Oscuro”) estaba negociando su posible participación en el filme.

Tal y como apuntan en CHUD, la película en cuestión, que producirá Anonymous Content, podría ser un proyecto que en su momento iba a dirigir Park Chan-wook con Samuel L. Jackson de protagonista. En concreto, se trataría de la adaptación cinematográfica de una novela de igual título de Michael Punke. Ambientado en el siglo XIX, el libro nos cuenta la historia de un hombre que es abandonado por sus compañeros de viaje tras ser atacado por un oso. Sin embargo, logra sobrevivir, iniciando entonces la búsqueda de las personas que no le ayudaron para así vengarse de ellos.

En la imagen: Christian Bale en «El tren de las 3:10» – Copyright © 2007 Tree Line Film y Relativity Media. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir