John Hillcoat (“The road”) podría dirigir a Christian Bale en “The revenant”

Escrito por el 26.05.10 a las 17:25
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Western

En Bloody Disgusting han tenido la oportunidad de conversar con el guionista Mark L. Smith (“Habitación sin salida”), quien mencionó que uno de sus próximos proyectos será “The revenant”, cinta de la que se ocupará John Hillcoat (“The road [La carretera]“). De hecho, incluso señaló que el actor Christian Bale (“Enemigos públicos”, “Terminator salvation”, “El Caballero Oscuro”) estaba negociando su posible participación en el filme.

Tal y como apuntan en CHUD, la película en cuestión, que producirá Anonymous Content, podría ser un proyecto que en su momento iba a dirigir Park Chan-wook con Samuel L. Jackson de protagonista. En concreto, se trataría de la adaptación cinematográfica de una novela de igual título de Michael Punke. Ambientado en el siglo XIX, el libro nos cuenta la historia de un hombre que es abandonado por sus compañeros de viaje tras ser atacado por un oso. Sin embargo, logra sobrevivir, iniciando entonces la búsqueda de las personas que no le ayudaron para así vengarse de ellos.

En la imagen: Christian Bale en “El tren de las 3:10″ – Copyright © 2007 Tree Line Film y Relativity Media. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 27.05.10

Sí, por supuesto, Sebastian, la novela es más compleja, incluso se basa en hechos reales. El argumento expuesto es muy básico.



1 - Sebastian - 21:01 - 26.05.10

Admiro el trabajo de Christian Bale y no dudo en su pericia para escoger buenos papeles. El que su pusiera el traje de Batman dio un aire fresco al personaje, y sobretodo, le dio el toque oscuro, lóbrego y saudoso. Aun recuerdo muy bien cuando lo vi por vez primera en El Maquinista, una excelente película que está entre mis predilectas y nunca me cansaré de ver, la mejor película psicológica que desarrolla perfectamente la definición del alter ego; pero quizá sea más reconocida por el estado en el que actuó Bale, con los huesos a flor de piel.

La historia de la película no me termina de convencer, creo que hace falta algo más para darle mayor credibilidad; como está basada en una novela, estoy seguro que ese algo más es crucial para el desarrollo de la historia. Pero en fin.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.