Síguenos

John Hillcoat (“The road”) suma otra adaptación: “Wettest county in the world”

Adaptaciones

John Hillcoat (“The road”) suma otra adaptación: “Wettest county in the world”

Definitivamente, parece que hoy la cosa va de adaptaciones de material literario basado a su vez en hechos reales. John Hillcoat, quien se encuentra en estos momentos rodando la adaptación de la novela de Cormac McCarthy “La carretera” en “The road”, también se encargará de trasladar a la gran pantalla “Wettest county in the world”, un libro de Matt Bondurant que saldrá publicado en octubre. Columbia ha adquirido los derechos de la obra para que vea la luz bajo su sello Red Wagon.

johnhillcoat-wettestcountryintheworld.jpg

Según Variety.com, “Wettest county in the world” cuenta la historia de un grupo de contrabandistas de alcohol de destilación casera que operan en Franklin County durante la Ley Seca. Bandurant se inspiró en las peripecias de tres familiares suyos, un abuelo y dos hermanos de éste, que fueron asesinados en 1930 cuando se negaron a unirse al cartel ilegal del abogado Carter Lee. El realizador australiano, autor de “The proposition”, también tenía pendiente sacar adelante la comedia “Death of a ladies’ man”, con guión de Nick Cave y Benjamin Sutor.

En la imagen: John Hillcoat (en el centro) durante el rodaje de “The proposition” – Copyright © 2005 Autonomous, Film Consortium, Jackie O Productions, Pacific Film and Television Commission, Pictures in Paradise, Surefire Film Productions y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir