John Hlavin escribirá el guión de la cuarta entrega de “Underworld”

Escrito por el 23.11.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Secuelas, Terror

Ya sabíamos que Lakeshore Entertainment y Screen Gems preparaban una cuarta entrega de la franquicia “Underworld”. No obstante, gracias a Heat Vision ya conocemos el nombre de su guionista: John Hlavin (la serie de televisión “The shield: Al margen de la ley”). Len Wiseman, que dirigió las dos primeras partes de la saga, producirá el filme junto a Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright.

underworld-4-guionista

De momento se desconoce quién será el realizador de este largometraje, aunque sí se sabe que ni Kate Beckinsale, las estrella de “Underworld” y “Underworld evolution”, ni Rhona Mitra, a quien vimos en “Underworld: La rebelión de los licántropos”, están atadas por contrato alguno a tan jugosa licencia. Respecto a la trama de la película, se mantiene en secreto, si bien Hlavin ha desvelado que en esta ocasión no se tratará de una precuela y que se intentará satisfacer a los seguidores de la saga al tiempo que se introducirán nuevos elementos a la misma.

En la imagen: Fotograma de “Underworld evolution” – Copyright © 2006 Lakeshore Entertainment y Screen Gems. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.