John Hurt se une a “Snow piercer”, la nueva película de Bong Joon-ho

Escrito por el 24.01.12 a las 15:00
Archivado en: Cine asiático, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Bong Joon-ho (“The host”) rodará “Snow piercer” de marzo a junio de este mismo año. Chris Evans, Tilda Swinton y Jamie Bell forman parte de su elenco, uniéndose ahora al mismo John Hurt (“El topo”). El propio actor lo desvela en una entrevista que ha concedido a The Telegraph.

Todavía no se sabe demasiado de la película, únicamente que su acción se desarrollará en un mundo cubierto de nieve y hielo. En medio de este lugar nos encontraremos con un tren en el que sus viajeros luchan por coexistir. Park Chan-wook (“Old boy”) es uno de los productores del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Hurt en “The climb” © 1997 Ellipse Programme e Isambard Productions Ltd. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.