John Hurt será Zeus en “Immortals”, el nuevo título de “War of the gods”

Escrito por el 07.04.10 a las 15:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Rodajes

Relativity Media ha dado a conocer que “War of the gods”, cinta que ya ha comenzado a rodarse en Montreal y que se estrenará a finales del año que viene, tiene nuevo título: “Immortals” (quién sabe, igual es para que el público no la confunda con el videojuego “God of war”). Además, dos nombres se suman a un reparto en el que ya se había anunciado la presencia de Henry Cavill (“Si la cosa funciona”), Freida Pinto (“Slumdog millionaire”), Mickey Rourke (“Iron Man 2″), Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”) y Stephen Dorff (“Somewhere”).

Así, hablamos de John Hurt (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”, “Los límites del control”, “New York, I love you”) e Isabel Lucas (“The cove”, “Daybreakers”, “Transformers: La venganza de los caídos”). El primero interpretará a Zeus, mientras que la segunda se pondrá en la piel de Atenea. Cabe recordar que la película nos contará la historia del joven guerrero Teseo (Cavill), quien, junto a un grupo de hombres, intentará salvar a la humanidad de la oscura amenaza de los Titanes. Tarsem Singh (“The fall: El sueño de Alexandria”) es el director de esta propuesta cinematográfica.

En la imagen: John Hurt en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 16:32 - 08.04.10

La saga de Harry Potter bebe muchísimo de la mitología griega y Rowling ha tenido que aclarar a no pocos de sus lectores que ella no ha creado a buena parte de las criaturas que aparecen en ella. Si estas películas sirven para que la gente se interese en el tema, sería realmente estupendo. Respecto a las películas, viendo los resultados en la taquilla de “Furia de titanes” no me extrañaría que se diera luz verde a nuevos títulos. El filme ya ha recaudado 120 millones de dólares en todo el mundo, y eso que en el mercado internacional sólo se ha estrenado en dos países importantes: Reino Unido y España. A ver si interesa en otros mercados y es capaz de llegar a los 300 millones.



3 - Lord Therion - 14:28 - 08.04.10

Pues si ojala, a ver si alguna esta a la altura, entonces ya valdria la pena esa “moda” que siempre se reproduce en hollywoolandia, cada x años. Pillar la epica y el preciosismo con el que los griegos contaban sus historias es harto complicado en el cine actual, donde priman mas los cliches y el heroismo de patata frita que la propia historia del ser ser humano que nos retrataban los amables griegos comparandonos con sus dioses…bueno pondremos unas velas a selena.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:57 - 08.04.10

También me gusta que se ponga de moda la mitología griega, así que estamos de suerte. Respecto al presupuesto, en su día se hablaba de 85 millones de dólares, publicidad no incluida.



1 - Roy - 16:48 - 07.04.10

Casi seguro que es para que no haya confusion con God of War.De God of War se hablaba de que haberia una pelicula,pero no se como quedo la cosa.Me gusta que se ponga de moda la mitologia griega,me encanta esta tematica,aunque Furia de Titanes podria dar mucho mas de si.Espero que Immortals no sea todo lo cutre que me espero,Se sabe de que presupuesto van a disponer?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.