Síguenos

John Hurt será Zeus en «Immortals», el nuevo título de «War of the gods»

Acción

John Hurt será Zeus en «Immortals», el nuevo título de «War of the gods»

Relativity Media ha dado a conocer que «War of the gods», cinta que ya ha comenzado a rodarse en Montreal y que se estrenará a finales del año que viene, tiene nuevo título: «Immortals» (quién sabe, igual es para que el público no la confunda con el videojuego «God of war»). Además, dos nombres se suman a un reparto en el que ya se había anunciado la presencia de Henry Cavill (“Si la cosa funciona”), Freida Pinto (“Slumdog millionaire”), Mickey Rourke (“Iron Man 2″), Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”) y Stephen Dorff (“Somewhere”).

Así, hablamos de John Hurt («Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I», «Los límites del control», «New York, I love you») e Isabel Lucas («The cove», «Daybreakers», “Transformers: La venganza de los caídos”). El primero interpretará a Zeus, mientras que la segunda se pondrá en la piel de Atenea. Cabe recordar que la película nos contará la historia del joven guerrero Teseo (Cavill), quien, junto a un grupo de hombres, intentará salvar a la humanidad de la oscura amenaza de los Titanes. Tarsem Singh (“The fall: El sueño de Alexandria”) es el director de esta propuesta cinematográfica.

En la imagen: John Hurt en «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir