John Krasinski dirige, produce y protagoniza “The Hollars”

Escrito por el 06.05.14 a las 9:16
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos

Parece que le toca a Anna Kendrick ser la actriz de moda. Ayer hablábamos de “Mr. Right”, hace unos días de “Dando la nota 2″, y ahora de su participación en “The Hollars”, que dirigirá y protagonizará John Krasinski (“Tierra prometida”). Leemos en Deadline que, además, Richard Jenkins (“La cabaña en el bosque”) y Margo Martindale (“Agosto”) forman parte del reparto.

John Krasinski en "Tierra prometida"

La película tratará sobre un aspirante a artista en Nueva York (Krasinski) que regresa al hogar en el que se crió para la operación de su madre (Martindale). Por supuesto, la familia es de lo más peculiar, y volver al entorno que dejó atrás es toda una aventura. El guion corre a cargo de James C. Strouse (“La vida sin Grace”) y se describe como un cruce entre “Magnolias de acero” y “Algo en común”.

John Krasinski en “Tierra prometida” © 2013 Focus Features, Participant Media, Sunday Night, Image Nation Abu Dhabi, Pearl Street y Media Farm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.