Síguenos

John Krasinski, la última incorporación a la nueva comedia de Nancy Meyers con Meryl Streep

Comedia

John Krasinski, la última incorporación a la nueva comedia de Nancy Meyers con Meryl Streep

Esta misma primavera se iniciará el rodaje de la nueva comedia romántica que la exitosa realizadora Nancy Meyers (“The holiday [Vacaciones]”, “Cuando menos te lo esperas…”, “¿En qué piensan las mujeres?”) prepara para Universal Pictures. De momento, en su reparto ya están confirmados los nombres de Meryl Streep, Alec Baldwin, Steve Martin, Hunter Parrish, Zoe Kazan y Lake Bell. Pues bien, según informan en Variety, ahora habría que sumar a todos ellos el nombre de John Krasinski («Ella es el partido», «Hasta que el cura nos separe»).

krasinskimeyerscomedianoti.jpg

El actor aprovechará la conclusión del rodaje de la quinta temporada de la serie de televisión «La oficina» para participar en este proyecto que aún no tiene título (por otro lado, tampoco se ha desvelado cuál será su papel en este filme). Conviene recordar que el argumento de la película se centra en una mujer que, a pesar de estar saliendo con otro hombre, se enamora de nuevo de su ex marido (quien, por cierto, también tiene una novia). La propia Meyers ha escrito el guión de la cinta, siendo Scott Rudin su productor. Krasinski tiene pendiente de estreno la nueva propuesta de Sam Mendes tras «Revolutionary Road».

En la imagen: John Krasinski en «Ella es el partido» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir