John Krasinski, militar en lo próximo de Cameron Crowe

Escrito por el 23.10.13 a las 2:48
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Romance

Por si el reparto del nuevo largometraje de Cameron Crowe (“Un lugar para soñar”) no fuera lo suficientemente amplio y sólido, ahora nos enteramos de que John Krasinski (“Tierra prometida”) se ha sumado al mismo (formado por, entre otros, Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams).

John Krasinski

La película nos narrará la historia de un contratista en materia de defensa (Cooper) que supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawái junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas (Stone), de la que, por cierto, termina enamorándose. Según The Hollywood Reporter, Krasinski se pondrá en la piel de un militar que está casado con el personaje al que da vida McAdams (que a su vez es la ex novia del protagonista).

Noticias relacionadas:

Imagen de John Krasinski en “Ella es el partido” © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.