John Krasinski y Drew Barrymore salvarán a las ballenas en “Whales”

Escrito por el 30.04.10 a las 15:00
Archivado en: Cine europeo, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

En junio del año pasado se anunció que Ken Kwapis (“Qué les pasa a los hombres”, “Hasta que el cura nos separe”, “Uno para todas”) se haría cargo de “Whales”, un proyecto que en principio iba a desarrollar para Warner Bros. Ahora leemos en Deadline New York que finalmente será Universal Pictures el estudio que se ocupe de un filme cuyos protagonistas ya han colaborado con anterioridad con el realizador: John Krasinski (“No es tan fácil”, “Un lugar donde quedarse”, “Ella es el partido”, la serie de televisión “La oficina”) y Drew Barrymore (“Whip it”, “Todos están bien”, “Lucky you”).

La película estará basada en un hecho real que sucedió en 1988, justo cuando tres ballenas grises de California se quedaron atrapadas en el hielo ártico. Dicho evento enseguida acaparó la atención de los medios de comunicación, que prácticamente invadieron un pequeño y tranquilo pueblo de Alaska. Krasinski interpretará a un periodista del lugar que da a conocer la historia, mientras que Barrymore se pondrá en la piel de una activista de Greenpeace (ambos colaborarán para que todo el mundo conozca lo que está suceciendo). Jack Amiel y Michael Begler firman el guión de este largometraje que producirán Steve Golin, Michael Sugar (Anonymous Content), Tim Bevan, Eric Fellner y Liza Chasin (Working Title).

En la imagen: John Krasinski en “Hasta que el cura nos separe” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Drew Barrymore en “Tú la letra, yo la música” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.