Inicio > Noticias de cine > John Lasseter tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

John Lasseter tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Escrito por el 31.10.11 a las 15:33
Archivado en: Eventos, Hollywood, Industria - Sector del cine

Mañana, 1 de noviembre, el Paseo de la Fama de Beverly Hills estrenará su estrella número 2.453, otorgada a alguien ampliamente merecedor de tal honor: John Lasseter, cuyo nombre quedará para siempre inmortalizado justo enfrente de El Capitan Theatre, por si queréis localizar el lugar si alguna vez paseáis por Beverly Hills.

Ganador de dos Oscar® y actual Director Creativo de The Walt Disney Company, Lasseter hizo su debut como realizador poniendo el mundo de la animación patas arriba en 1995 con “Toy Story”, primera película realizada íntegramente por ordenador y cuya influencia ha cambiado de modo definitivo el séptimo arte. Felicidades.

En la imagen: John Lasseter, rodeado del elenco de “Cars 2″ durante la premiere de la película en Hollywood © 2011 Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios. Fotos por WireImage. Todos los derechos reservados

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 11:57 - 01.11.11

Menudo honor, tu estrella con tu nombre en el paseo de la fama, algún día me encantaría ir a Hollywood y ver dodas las estrellas de ese paseo, aunque no sería lo único que vería.




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.