John Leguizamo dará vida a Pablo Escobar en “King of cocaine”

Escrito por el 13.09.13 a las 14:02
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Hace tiempo que Brad Furman (“Runner, runner”) lleva planeando “King of cocaine”, un biopic de Pablo Escobar. Aunque en un principio Oscar Isaac (“El legado de Bourne”) iba a protagonizarlo, finalmente John Leguizamo (“El consejero [The counselor]”) se ha hecho con el papel de este conocido narcotraficante.

John Leguizamo

Sin embargo, no lo ha tenido fácil. Aunque el realizador se había fijado en él, los productores preferían a otros actores, motivo por el cual Leguizamo no dudó en gastar 15.000 dólares de su propio bolsillo para maquillarse y así parecerse a Escobar. Furman grabó una prueba de pantalla con el intérprete, pero de nuevo les llegó una negativa por respuesta. Es entonces cuando le enviaron dicho metraje a los responsables de Relativity Media, aunque sin decirles quién era el individuo que estaba dando vida al personaje en cuestión. Fue entonces cuando lo contrataron. Según Deadline Hollywood, el rodaje del filme, que contará con un presupuesto de 25 millones de dólares, se iniciará el próximo mes de enero en Colombia.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Leguizamo en “Empire” © 2002 Arenas Entertainment y Universal Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.