John Leguizamo, policía en la comedia de acción “Ride along”

Escrito por el 17.10.12 a las 3:55
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Anunciada hace ya unos cuantos años, parece que por fin verá la luz “Ride along”, película de la que se hará cargo Tim Story (“Think like a man”). Ice Cube (“Infiltrados en clase”) y Kevin Hart (“Eternamente comprometidos”) protagonizarán esta comedia de acción, mientras que John Leguizamo (“La cazarrecompensas”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

El filme se centrará en un agente de la ley que no aprueba el hecho de que su hermana se vaya a casar con un profesor. Dado que a éste no le va el riesgo, decide invitar a su futuro cuñado a que salga de patrulla con él para así sabotear la relación. Tal y como se puede leer en Heat Vision, Leguizamo encarnará a un policía encubierto. El propio Cube será uno de los productores de este largometraje de Universal Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Leguizamo en “The babysitters” © 2007 Forensic Films, O.D.D. Entertainment, Rebel Films y Upload Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.