John Leguizamo se dejará ver en “The counselor” y “Kick-Ass 2″

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de John Leguizamo (“La cazarrecompensas”). Así, el actor participará en “The counselor”, lo próximo de Ridley Scott (“Prometheus”). Escrita por Cormac McCarthy, la película se desarrollará en la frontera con México y nos contará la historia de un respetado abogado (Michael Fassbender) que, debido a sus problemas financieros, decide probar suerte como traficante de drogas. Para ello se aliará con Reiner (Javier Bardem), quien le llevará hasta un dudoso individuo (Brad Pitt). Por desgracia para él, las cosas no le saldrán como en un principio había planeado.

Tal y como informan en Deadline New York, el intérprete se pondrá en la piel de un traficante de drogas de bajo nivel. Penélope Cruz (como la novia del protagonista), Cameron Diaz y, según Variety, Rosie Perez (“Superfumados”) completan el reparto del filme. Además, Leguizamo se dejará ver en “Kick-Ass 2″, secuela que dirigirá Jeff Wadlow (“Rompiendo las reglas”) y en la que dará vida a Javier, el guardaespaldas de Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse). Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage completan el reparto de esta producción de Universal Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Leguizamo en “The babysitters” © 2007 Forensic Films, O.D.D. Entertainment, Rebel Films y Upload Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.