John Lithgow sustituye a Michael Gambon en “Love is strange”

Escrito por el 26.07.13 a las 3:38
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Debido a que Michael Gambon se ha visto obligado a abandonar “Love is strange” por problemas de agenda, sus responsables le han tenido que buscar un sustituto. Según Deadline Hollywood, éste no es otro que John Lithgow (“Si fuera fácil”).

John Lithgow

La película nos narrará la historia de Ben (Lithgow) y George (Alfred Molina), dos hombres que, tras mantener un relación que ya dura treinta y ocho años, deciden casarse. El problema llega cuando, después de regresar de su luna de miel, George es despedido de su trabajo. Sin dinero, el primero se va a vivir con su sobrino y el segundo con sus vecinos policías (que también son homosexuales). Ira Sachs (“El juego del matrimonio”) dirigirá el filme, algo que hará en Nueva York a partir del próximo mes de agosto.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Lithgow en “Tenías que ser tú” © 2010 Universal Pictures, Spyglass entertainment, Barber/Birnbaum Productions y BenderSpink. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.