John Lithgow y Jeffrey Tambor se apuntan a “The accountant”

Escrito por el 15.01.15 a las 4:56
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

En “The accountant”, película que dirigirá Gavin O’Connor, Ben Affleck encarnará a un contable y genio matemático que tiene el síndrome de Asperger y que, durante la noche, se dedica a matar. Anna Kendrick, J.K. Simmons y Jon Bernthal se sumaron a su reparto hace unas semanas, y ahora John Lithgow (“Interstellar”) y Jeffrey Tambor (“Resacón 3″) han hecho lo propio.

John Lithgow

Según Deadline Hollywood, Lithgow encarnará a Lamar Black, un magnate de la tecnología que contrata los servicios del personaje de Affleck para que compruebe si existen irregularidades en las cuentas de su empresa. Respecto a Tambor, leemos en The Hollywood Reporter que se pondrá en la piel de un veterano contable de la mafia que a su vez es el mentor del protagonista del relato. El rodaje del filme se llevará a cabo en Atlanta.

Imagen promocional de John Lithgow en “Dexter” © 2006-2013 Showtime Networks, Clyde Phillips Productions, The Colleton Company y John Goldwyn Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.