John Logan escribirá el guion de las dos próximas películas de James Bond

Escrito por el 29.10.12 a las 3:26
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

“Skyfall”, que llegará este miércoles a los cines españoles, ya se ha estrenado en diversos mercados, siendo hasta el momento sus recaudaciones mundiales de 77 millones de dólares. Obviamente, nos hallamos ante un éxito seguro de taquilla y, por suerte, en esta ocasión no tendremos que esperar tantos años para ver una nueva aventura de James Bond.

Así, leemos en Deadline New York que John Logan, uno de los guionistas de la citada película de 007, ya está escribiendo los libretos de las dos siguientes partes de la saga. De hecho, la trama de ambas se relacionará entre sí y, por tanto, la segunda se podría considerar como una secuela de la primera (incluso no habría que descartar que ambos filmes se rueden a la vez).

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Skyfall”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.