John Luessenhop dirigirá “Leatherface 3D”, la secuela de “La matanza de Texas”

Escrito por el 21.04.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

John Luessenhop (“Ladrones [Takers]”) se halla en negociaciones con Lionsgate para tomar las riendas de “Leatherface 3D”, la continuación de la conocida película de terror “La matanza de Texas”. Tal y como se puede leer en Bloody-Disgusting, este proyecto lleva años preparándose, si bien es ahora cuando por fin parece que verá la luz.

De momento poco se sabe de su trama, tan sólo que tendrá lugar tres décadas después de los sucesos que acontecieron en la cinta de Tobe Hooper que dio origen a esta franquicia. Adam Marcus, Debra Sullivan y Stephen Susco son algunos de los guionistas que han trabajado en su libreto.

En la imagen: Fotograma de “La matanza de Texas (2004)” – Copyright © 2003 New Line Cinema, Focus Features, Next Entertainment, Platinum Dunes y Radar Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:10 - 25.04.11

Buf, a mí es que estas películas de masacres no me gustan nada. Pero ya sabes, Lord Therion, como sus presupuestos son reducidos, los beneficios están asegurados.



1 - Lord Therion - 16:39 - 25.04.11

Estas son las clasicas noticias que lo unico que me provocan es gracia, cuantas 2 partes y remakes tiene la matanza de texas¿?? cuantas se pueden aceptar como peliculas decentes¿?¿ y sobretodo cuantas aportan algo a la trilogia¿??¿ me parece que la unica que se salva, eso si como peli de terror, es la de marcus nispel teniendo mas nota global gracias a la biel, lo demas; basurilla caza taquillas proveniente del unico continente que sabe hacer cine. Esto ultimo segun ellos claro, solo hace falta ver martyr`s, rec, dejame entrar etc etc. Un buen bofeton a su ego y ver que desde hace un buen tiempo, mi añorado genero de terror, es mas cuidado y mimado en europa. Eso si, como no,
aqui nunca nos faltaran scream 34, se lo que hicisteis 62, y la maldicion 25 (esta ultima claramente con moraleja cristiana para que no nos apartemos del redil), viva la distribucion española….



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.