John Madden podría dirigir a Dev Patel en “The best exotic marigold hotel”

Escrito por el 04.06.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rumores

Según informan en Los Angeles Times, Fox Searchlight se encuentra en negociaciones con John Madden (“La verdad oculta [Proof]”, “La mandolina del Capitán Corelli”, “Shakespeare enamorado”) para que se haga cargo de “The best exotic marigold hotel”, la adaptación de una novela de Deborah Moggach titulada “These foolish things”. De hecho, los productores del filme ya han comenzado a conversar con distintos intérpretes para formar su en principio estupendo reparto.

Entre ellos habría que citar al joven Dev Patel (“Airbender: El último guerrero”) y a los veteranos Julie Christie (“New York, I love you”), Judi Dench (“Nine”), Tom Wilkinson (“El escritor [The ghost writer]”) y Peter O’Toole (“Stardust”). La película, cuyo rodaje no se sabe cuándo comenzará, nos contará la historia de un grupo de ciudadanos británicos de clase alta que viajan a la India para disfrutar de los años que aún les quedan de vida (la mayoría de ellos ya tienen unas cuantas décadas a sus espaldas).

En la imagen: Dev Patel en “Slumdog millionaire” – Copyright © 2008 Celador Films, Warner Bros. Pictures, Film4 y Pathé Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.