Síguenos

John Madden podría dirigir “The debt”, remake del thriller israelí escrito y producido por Matthew Vaughn

Cine europeo

John Madden podría dirigir “The debt”, remake del thriller israelí escrito y producido por Matthew Vaughn

A finales del pasado mes de abril se supo que el director y la guionista de “Stardust”, Matthew Vaughn y Jane Goldman, volverían a unir fuerzas en “The debt”, un remake del thriller israelí “Ha-hov”, de Assaf Bernstein, que se estrenó hace relativamente poco en su país de origen. Ambos firman el libreto de esta nueva versión, y el primero, además, la producirá a través de Marv Films para Miramax. Recordemos que Vaughn y Goldman también están detrás de la adaptación de “Kick-ass”.

madden-thedebt.jpg

Pues bien, ahora anuncian en Movie Web que el británico John Madden (“La verdad oculta [Proof]”, “La mandolina del Capitán Corelli”, “Shakespeare enamorado”, “Su majestad, Mrs. Brown”) se encontraría en negociaciones para ponerse detrás de las cámaras en este proyecto. Como ya os explicamos entonces, el argumento de “The debt” se centra en un trío de jóvenes agentes del Mossad que durante los años 60 persiguen a un criminal de guerra nazi, el cual termina escapándose. Treinta años después uno de ellos tendrá la oportunidad de darle caza de nuevo.

En la imagen: John Madden (izquierda) durante el rodaje de “La verdad oculta (Proof)” – Copyright © 2005 Miramax Films, Endgame Entertainment y Hart Sharp Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir