John Magaro se hará amigo de Jack O’Connell en “Unbroken”

Escrito por el 10.10.13 a las 14:07
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Tras Jack O’Connell, Garrett Hedlund y Domhnall Gleeson, John Magaro (“Amor y letras”) se ha unido al reparto de “Unbroken”. Angelina Jolie (“En tierra de sangre y miel”) dirigirá esta película que a su vez se basará en un libro de Laura Hillenbrand.

John Magaro

En ella se nos contará la historia real de Louis Zamperini (O’Connell), quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y que luego se alistó en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, siendo entonces capturado por los japoneses. Tras su liberación, y una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, Zamperini puso en práctica sus valores cristianos y viajó a tierras niponas para perdonar a los soldados que le habían torturado durante su cautiverio de dos años. Según Deadline Hollywood, Magaro encarnará a un piloto y cantante de ópera que se hace amigo del protagonista en un campo de prisioneros.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Magaro en “Not fade away” © 2012 The Weinstein Company, Paramount Vantage, Indian Paintbrush, Chase Films y Gran Via Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.