John Malkovich, espía del KGB en “Reagan”

Escrito por el 20.05.14 a las 14:44
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Howard Klausner (“Space cowboys”) es el autor del guion de “Reagan”, película de la que se habló hace ya unos cuantos años. John Malkovich (“RED 2″) ha comenzado las correspondientes negociaciones para protagonizarla. Stephen Frears (“Philomena”) suena para dirigirla.

John Malkovich

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, el actor se pondrá en la piel de un veterano espía del KGB al que le encargan no perder de vista a Ronald Reagan, todo ello antes incluso de que llegara a convertirse en el Presidente de los Estados Unidos. Y es que la vida de este último se nos contará desde el punto de vista del citado agente soviético, en concreto hasta el momento en el que el político fue víctima de un atentado.

Imagen de John Malkovich durante una presentación de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures. Fotos por Lucian Capellaro. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.