Síguenos

John Malkovich planea un documental sobre la inmigración ilegal infantil

Cine latinoamericano

John Malkovich planea un documental sobre la inmigración ilegal infantil

Según publica Variety.com, el popular actor John Malkovich («El intercambio», «Quemar después de leer», «Eragon», «Klimt») ha anunciado su intención de realizar un documental sobre la difícil situación que atraviesan aquellos niños que cruzan la frontera de Estados Unidos de forma ilegal. Al parecer, el intérprete se siente especialmente sensibilizado ante este tema, y espera que su película, cuyo título será «Triple crossing», ayude a humanizar la cuestión de la inmigración ilegal.

malkovich-tripplecrossing.jpg

Malkovich debutó detrás de las cámaras en 2002 con el cortometraje «Hideous man» y ese mismo año sacó adelante su único largometraje como director hasta la fecha, «Pasos de baile». Su nuevo proyecto contará con el respaldo de Canana Films, la productora que comparten las estrellas mexicanas Diego Luna y Gael García Bernal. La asociación no es casual, y es que Malkovich se encuentra actualmente en México preparando la obra de teatro «El buen canario», en la que dirige a Luna. El montaje se estrenará el próximo 26 de noviembre y permanecerá 10 semanas en el Teatro Insurgentes de la capital.

En la imagen: John Malkovich en «Quemar después de leer» – Copyright © 2008 Focus Features, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Fotos por Macall Polay. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir