Síguenos

Adaptaciones

John Malkovich se une a «Jonah Hex»

Warner Bros. ha contratado a John Malkovich (“El intercambio”, “Quemar después de leer”, “Eragon”) para que trabaje al lado de Josh Brolin en “Jonah Hex”, la adaptación cinematográfica de las aventuras de este personaje de DC Comics. El actor se pondrá en la piel de Quentin Turnbull, un acaudalado individuo que posee varias plantaciones en el sur de los Estados Unidos y cuyo hijo fue asesinado por soldados de la Unión durante la Guerra Civil (para él, el protagonista del filme es precisamente el culpable de lo sucedido).

malkovichjonahexnoti.jpg

Según informan en Variety, Legendary Pictures se ha sumado al proyecto y también lo financiará y producirá. Conviene recordar que Jimmy Hayward (“Horton”) dirigirá la película, siendo sus guionistas Mark Neveldine y Brian Taylor (“Crank: Veneno en la sangre”), quienes abandonaron su realización por diferencias creativas con el estudio. Andrew Lazar y Akiva Goldsman producirán la cinta a través de sus respectivas compañías: Mad Chance y Weed Road. Está previsto que el rodaje de «Jonah Hex» se inicie esta misma primavera.

En la imagen: John Malkovich en «El intercambio» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Malpaso Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir