John McTiernan prepara “Red squad” y la secuela de “El secreto de Thomas Crown”

Escrito por el 29.05.14 a las 9:47
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Vamos a tener que crear una sección de noticias específica de Nicolas Cage (“Bajo amenaza”). Leemos en Indie Wire que el actor encabezará el reparto de “Red squad”, el primer proyecto que John McTiernan (“Basic”) dirigirá cuando salga de prisión. La película trata sobre una banda de mercenarios que hace frente a un traficante en la frontera mexicana.

John McTiernan en el rodaje de "Rollerball"

Y además, el cineasta parece tener preparado el borrador de “Thomas Crown and the missing lioness”, secuela de “El secreto de Thomas Crown” (1999). Sobre el título, sostiene que se refiere a las dos estatuas de leones que tenía Nebuchadnezzar en el 1.100 a. de. C. Cuando Alejandro conquistó Persia, las cogió; Marco Antonio, posteriormente, las llevó a Roma. Y Constantino a Constantinopla. Y en algún punto se perdieron….

John McTiernan en el rodaje de “Rollerball” © 2002 Metro Goldwyn Mayer y Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.