John Milius dirigirá a Mickey Rourke en un biopic sobre Gengis Kan

Escrito por el 26.04.10 a las 17:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

En The Orlando Sentinel han tenido la oportunidad de conversar con Mickey Rourke (“The expendables”, “Iron Man 2″, “El luchador [The wrestler]“), quien les ha desvelado que uno de sus próximos proyectos será un biopic sobre Gengis Kan, el hombre que consiguió expandir el imperio mongol desde la Europa oriental hasta buena parte de Asia. John Milius (“Conan, el bárbaro”) dirigirá la película a partir de un guión que ha escrito el propio cineasta.

Rourke se muestra complacido con el libreto, explicando que la historia se desarrollará por medio de flashbacks, ya que se nos relatará desde el punto de vista de sus descendientes. En principio, la película se rodará en la India y en China, países en los que el actor nunca ha trabajado. Éste, por cierto, tendrá que estar muy bien físicamente para interpretar el papel, ya que tendrá que montar a caballo y mostrar su destreza en el uso del arco.

En la imagen: Mickey Rourke durante la presentación de “Iron Man 2” en Los Angeles. Fotos por Michael Buckner Copyright © 2010 WireImage. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 27.04.10

Lo que ocurre es que en la entrevista no se dice nada de temas de financiación, Lord Therion, así que no sé cuál será la escala de la película.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 27.04.10

Ay, cómo se echan en falta en las películas contemporáneas bandas sonoras como la de Basil Poledouris para “Conan, el bárbaro”.



2 - Lord Therion - 22:58 - 26.04.10

Jopa, de los ma interesante que he visto. La de mongol siendo bastante pesada ya me parecio que con el gran Khan se podria hacer una pasada de pelicula, epica, ambiente oriental, invasion de una europa rota…juurrrlrlrlrlrlrl



1 - Joaquim - 21:22 - 26.04.10

Buena notícia; John Milius está pirado (se define a sí mismo como “fascista zen”) pero es un genio. Como guionista tiene obras maestras como “Apocalypse Now” y “Conan el Bárbaro” que también dirigió, además de ser también guionista de la reputada serie “Roma”. Además es conocida su fascinación por Genghis Khan al que hace referéncias directas y indirectas en por lo menos dos de sus películas: “Conan el Bárbaro” y “Amanecer Rojo”. Personalmente considero “Conan el Bárbaro” una obra maestra y su banda sonora es sublime, la música y la imágen hablan al unisonio en la película, es increíblemente evocadora, para mí el mejor trabajo de Basil Poledorius sin lugar a dudas ( y eso que Basil Poledorius tiene trabajos muuuy buenos).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.