John Moore dirigirá a Bruce Willis en la quinta entrega de “Jungla de cristal”

Escrito por el 01.09.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Los responsables de 20th Century Fox no se han complicado la vida a la hora de contratar a un realizador que se haga cargo de “Die hard 5”, la secuela de “La jungla 4.0”. Así, Deadline New York publica que el elegido no es otro que John Moore, quien ya colaboró con el estudio en anteriores ocasiones (desde “Tras la línea enemiga” hasta “Max Payne”). Su nombre ya sonó para la película hace unas semanas.

En un principio, Noam Murro iba a sacar adelante la quinta parte de “Jungla de cristal”, pero lo abandonó para tomar las riendas de “300: Battle of Artemisia”. El filme se rodará en Rusia, siendo la intención del estudio que ello suceda antes de que Bruce Willis comience a trabajar en otra continuación, en este caso la de “RED”. El actor ha dado el visto bueno a Moore tras hablar con él sobre el filme en diversos encuentros que ambos han mantenido.

En la imagen: Bruce Willis en “La jungla 4.0” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 06.09.11

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices de los combos de la Fox. De esta manera, los que aún no tienen Blu-ray no tienen que adquirir la película en el futuro de nuevo, es una iniciativa estupenda (y a un gran precio). Respecto a lo de “Avatar”, yo esperé a comprarlo en rebajas, era un precio demasiado elevado, pero ciertamente es un pack espectacular. A ver cómo se venden las dos trilogías de “Star Wars”, que llegarán con no pocas polémicas…



13 - Joaquim - 10:33 - 06.09.11

Yo creo que el año que viene va a haber Overbooking en la cartelera, al igual es por aquello de que se acaba el mundo? Guardad algo para 2013, carai!!

Por cierto, una cosa de la Fox que considero un acierto són los Packs Combo DVD + Blu-Ray + Copia Digital a un precio verdaderamente asequible, o la opción DVD + Copia Digital a un precio todavia más asequible.
Otra cosa es el DVD o Blu-Ray de Avatar edición especial coleccionista… vale, el precio es caro, lo reconozco…. pero es una gozaaaaaada!! Que cuidado está en todos los aspectos!! Como se nota allí que está la mano de Jim Cameron detrás!!



12 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 06.09.11

De todas formas, Joaquim, creo que este verano hemos visto un cine comercial de bastante calidad. Personalmente incluso me he entretenido con títulos que no han gustado a muchos espectadores, caso de “Green Lantern (Linterna Verde)” o “Cowboys & aliens”. Y el año que viene pinta muy bien (casi tengo más interés por “The Avengers” que por “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”).



11 - Joaquim - 22:32 - 05.09.11

Bueno, por lo visto los estudios tienen aciertos y desaciertos; se equivocan, corrigen, aciertan… són humanos.
El problema es que sus errores són una perdida de tiempo libre y de dinero para los sufridos espectadores; esa es una de las razones por las que me informo debidamente en sitios como LaButaca.net antes de ir a ver una película.
A veces los estudios pueden acertar y hacer una buena película, pero la taquilla no cumplir las expectativas creadas; como muestra de ello tenemos a “El Equipo A(2010)”, producida por la Fox y que lamentablemente no cumplió las expectativas de taquilla (acabó dando benefícios, pero no tantos como los que los ejecutivos esperaban), pese a que la película era una buena adaptación.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 05.09.11

Joaquim, es que los de la Warner estaban convencidos de que “Green Lantern (Linterna Verde)” iba a ser un éxito, de ahí que ya comenzaran a trabajar en su secuela antes de que se estrenara la cinta original. Personalmente creo que lo que ahora tendrían que hacer es rodar dicha continuación, pero añadiendo introduciendo a otro superhéroe de DC Comics que pudiera llamar la atención del público (e iniciar una nueva franquicia).

Coincido contigo, SogeKing, en que los de la Fox parecen haber aprendido de los errores del pasado. En “X-Men orígenes: Lobezno” no dejaron trabajar con libertad a su director, cosa que sí parece que ha sucedido en “X-Men: Primera generación”. A ver si ahora consiguen lanzar nuevas y buenas películas de Daredevil y Los 4 Fantásticos… Respecto a la secuela de “La jungla 4.0”, personalmente también le doy el beneficio de la duda. Dicho filme me gustó, aunque no considero que sea superior a la segunda entrega de la saga. Si es igual de entretenida, adelante con ella… (y, como dice Joaquim, que escojan a un mejor villano). Ahí no coincidimos con cor, si bien es cierto que mucha gente piensa igual que él.



9 - Joaquim - 21:59 - 04.09.11

Mmmmm…. “Avatar(2009)” no es una película de la Fox… es una película de James Cameron, aka El Rey del Mundo. Cuando James Cameron se pone a dirigir ni Rupert Murdoch le tose.

Bueno, que puedes esperar de Bruce Willis, también dijo que solo habría una 5ª parte de la Jungla si seguia teniendo a Len Wiseman como director, credibilidad 0 en sus declaraciones, puro Marketing. Yo creo que a Bruce Willis a día de hoy le pasa con John McClane lo que a Harrison Ford con Indiana Jones, necesitan a su personaje para seguir siendo estrellas… por eso mismo es por lo que creo que debería ser el primero en procurar que la película sea lo mejor posible, por la cuenta que le trae, allà el!!

Reconozco que Tim Olyphant no tenia el carisma como malvado que si tuvieron en su día Alan Rickman o Jeremy Irons.



8 - cor - 1:00 - 03.09.11

Pues lo siento, pero yo sí creo que cualquier alternativa a Len Wiseman es buena… No conozco el trabajo de John Moore, pero La Jungla 4.0 me pareció un estropicio de cuidado (para decirlo finamente), ampliamente pasado de rosca en lo que a acción se refiere, pero ampliamente descafeinado en cuanto a humor, malos, objetivo de los malos y vamos, en todo lo demás…
En cuanto a qué pinta Willis en la toma de decisiones, pues no se exactamente el poder que tendrá, pero el caso es que me inspira poca confianza un tío que para promocionar la tercera película ninguneó la segunda y después, para promocionar la cuarta ninguneó la tercera…
P.D. Wiseman haciendo un remake de una peli de Verhoeven… ¡Madreeeeeee!



7 - SogeKing - 16:11 - 02.09.11

Si es verdad que la cagaron con DBe pero eso es el pasadado ya..

Si vemos las peliculas que han salido de la fox desde avatar se nota un cambio, ademas recuerdo haber leido que querian dar un lavado de cara a sus franquicias y que lobezno origenes no existe( por lo menos lo reconocen..)
Y de momento han resucitado dos sagas que estaban casi muertas( por criticas mas que reaudacion..) x-men first class y el origen del planeta de los simios. Y no era facil.. viendo sus futuras peliculas pintan bastante bien en general, sobretodo Prometheus(Spin off de alien..)
Yo creo que se han dado cuenta del mal camino que llevaban y han cambiado, o por lo menos contratan a mejores directores y guionistas, solo hay que ver sus proximas peliculas de superheroes, donde no son los tipicos directores o guionistas de la fox .

Y eso es lo que me molesta de jungla 5 que con esta saga van a lo facil y no sigen esa linea. El director que ha trabajado toda su vida en la fox y el guionista lo mismo , parecen que los tienen encerrados en una habitacion para emergencias xD.

La jungla4.0 me gusto mas que la dos , no entiendo la gente que dice que es una mierda y luego pone la dos por las nubes.Y hay que reconocer que en su momento esta cuarta parte no pintaba muy bien, el guionistas era uno de la fox que hasta ese momento habia escrito el enviado ….. xd y el director a mi me sorprendio, estaba muy bien rodada pero era una incognita lo que podia salir.
La 5 me pinga incluso un poco mejor que aquella en su momento .. sobretodo porque la fox ya no esta en su peor momento,a si que veremos.



6 - Joaquim - 14:18 - 02.09.11

Hombre, que tengas pensado hacer una franquicia de una saga y vender muchos DVD´s, y al final ni lo uno ni lo otro… es como para cabrearse!!
No me lo recuerdes, no me lo recuerdes!! Que el director de “Tomb Ryder(2001)” va a ser el director de la secuela de “Los Mercenarios(2010)”.
He dicho no es SOLO eso… no que eso no importe; tengo la teoría de que si haces un taquillazo y la gente sale contenta del cine estarán predispuestas a comprarse el DVD y a ir a ver la secuela, en linias generales, si el público sale contento del cine estará predispuesto a volver al cine, y viceversa.
Y como ejemplo de ello “El Planeta de los Simios(2001)” o “Dragonball: Evolution(2010)”… aunque ahora hay suicidas como los de la Warner, que pese al fiasco de “Linterna Verde(2011)” siguen empeñados en hacer la secuela.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 02.09.11

Sí, los nombres que mencionas estaban en ese listado de candidatos, SogeKing, aunque todos ellos tienen proyectos en sus agendas. Acertada tu opinión sobre el tema de Len Wiseman, que para mí no lo hizo nada mal en “La jungla 4.0”.

Joaquim, la segunda entrega de “Tomb Raider” no era una maravilla, cierto, pero se trata de una joya en comparación con la primera entrega de la franquicia. Respecto a la posición de Fox, entiendo que quieran controlar los presupuestos de sus películas, puesto que no estamos viviendo unos tiempos precisamente fáciles, pero una cosa es eso y otra dar luz verde a títulos como “Dragonball: Evolution”. No me parece mal que quieran ganar dinero y que tan sólo busquen sacar adelante una película comercial digna, de eso trata este negocio. Ah, y los de la Fox seguro que no están cabreados con la versión de Burton de “El planeta de los simios” (a fin de cuentas, ganaron mucho dinero). El problema de que dicho largometraje no contara con una continuación vino cuando el estudio se preocupó por los comentarios de los defensores del largometraje original.



4 - Joaquim - 11:56 - 02.09.11

Anda es verdad, Len Wiseman está haciendo el Remake de “Desafio Total(1990)”!!! Veremos que tal, hay que reconocer que “La Jungla 4.0(2007)” era divertida y digna succesora de las anteriores.
Ayer descarté a Jan de Bont de la lista porque hiceron una película suya por TV, “Tomb Ryder: La Cuna de la Vida(2003)” que la verdad es que a la película le falta vidilla.
De acuerdo en que “X-Men: Orígenes(2011)” y “El Orígen del planeta de los simios(2011)” són estupendas… pero yo aún no he podído olvidar lo que hiceron los de la Fox con “Dragonball: Evolution(2009)” (Que paradoja no? Lo Original mola o y la Evolution no).
Pues eso, que piden a un machaca para que haga el trabajo, que traducido significa, nos dá igual si la película va a valer la pena o no, solo queremos vender entradas y ganar dinero… y no es solo eso señores de la Fox, no es solo eso!! Si siguen así con sus proyectos acabarán consiguiendo lo contrario de lo que se proponen… y más en sagas que llevan décadas adelante y con montones de seguidores en el mundo entero.
Claro que en parte les entiendo, le das un buen presupuesto a un “artista” como Tim Burton para hacer un Blockbuster veraniego y te termina haciendo “El planeta de los Simios(2001)” , pues la verdad es que es como para cabrearse.



3 - SogeKing - 4:13 - 02.09.11

Hombre la fox dio una buena lista , donde destacaban 3 nombres( el director de drive y vanhalla rising, el de fast five y otro que no recuerdo..) a si que no croe que hayan cogido al primero que han visto.. otra cosa es que si estos pasaron fueron al facil.. pero en un principio no lo veo asi.

Curioso que ahora se pida a Len Wiseman cuando nadie lo queria jeje..

DE todos modos la fox hizo dos grandes peliuclas este año como x-men fc y el origen del planeta de los simios.. sorprende que no luchen por un mejor director pero es lo que dice Joaquín R. Fernández, bruce willis tiene mucho peso y no me extrañaria que el ayude en el guion del perosnaje y sus dialogos y quiera controlar todo .

Len Wiseman por cierto esta con desafio total



2 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 02.09.11

Tanto a la Fox como a Willis les interesa un director que cumpla con lo que se le encomienda y punto. En definitiva, un artesano que se ciña al guión. Yo añadiría otro nombre, el de Jan de Bont, que ni siquiera sé por dónde anda (tiene demasiado carácter para el gusto de las majors y de las estrellas de Hollywood).



1 - Joaquim - 21:18 - 01.09.11

Bufff… “Tras la línia enemiga” y “Max Payne” són películas correctas, pero no entusiasman.
Tenía que ser la Fox, que carajo les costaba volver a contratar a Len Wiseman, no estaba disponible Joe Carnahan? es que ya no se acuerdan de que existe Renny Harlin?? Seguro que los CEO´s trajeados que toman estas decisiones así de chorras no tienen ni idea de cine y cobran sus quantiosos “bonus”… después se preguntan porque la gente está dejando de ir al cine.
Por cierto, Bruce Willis podría decir esta boca es mía sobre el asunto, por la cuenta que le trae.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.