Síguenos

John Moore dirigirá a Bruce Willis en la quinta entrega de «Jungla de cristal»

Acción

John Moore dirigirá a Bruce Willis en la quinta entrega de «Jungla de cristal»

Los responsables de 20th Century Fox no se han complicado la vida a la hora de contratar a un realizador que se haga cargo de «Die hard 5», la secuela de «La jungla 4.0». Así, Deadline New York publica que el elegido no es otro que John Moore, quien ya colaboró con el estudio en anteriores ocasiones (desde «Tras la línea enemiga» hasta «Max Payne»). Su nombre ya sonó para la película hace unas semanas.

En un principio, Noam Murro iba a sacar adelante la quinta parte de «Jungla de cristal», pero lo abandonó para tomar las riendas de «300: Battle of Artemisia». El filme se rodará en Rusia, siendo la intención del estudio que ello suceda antes de que Bruce Willis comience a trabajar en otra continuación, en este caso la de «RED». El actor ha dado el visto bueno a Moore tras hablar con él sobre el filme en diversos encuentros que ambos han mantenido.

En la imagen: Bruce Willis en «La jungla 4.0» – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir