John Moore dirigirá el remake de “Capricornio Uno”

Escrito por el 05.06.08 a las 18:16
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

“Capricornio Uno”, el clásico thriller de ciencia-ficción —o, según se mire, de no ciencia-ficción— dirigido por Peter Hyams en 1978 a partir de un guión de su propia autoría, también será víctima de un remake que viene respaldado por New Regency. Tal y como informan en Variety.com, su dirección ha recaído en John Moore (“Tras la línea enemiga”, “El vuelo del Fénix”), quien ya se ocupó de la nueva versión de “La profecía” y está al frente de la adaptación de “Max Payne”.

capricorniouno-remake.jpg

El libreto de la nueva “Capricorn One” viene firmado por Peter Buchman (Parque Jurásico III”, “Eragon”, “Che”), y ha sido descrito como una actualización de aquella historia en la que, recordemos, un grupo de astronautas de la NASA se veían obligados a participar en una farsa, fingiendo que aterrizaban en Marte cuando en realidad todo era parte de un montaje grabado en un plató de televisión.

En la imagen: Fotograma de “Capricornio Uno” – Copyright © 1978 Associated General Films, Capricorn One Associates, Incorporated Television Company y Lew Grade. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.