Síguenos

John Moore dirigirá el remake de “Capricornio Uno”

Ciencia-ficción

John Moore dirigirá el remake de “Capricornio Uno”

“Capricornio Uno”, el clásico thriller de ciencia-ficción —o, según se mire, de no ciencia-ficción— dirigido por Peter Hyams en 1978 a partir de un guión de su propia autoría, también será víctima de un remake que viene respaldado por New Regency. Tal y como informan en Variety.com, su dirección ha recaído en John Moore (“Tras la línea enemiga”, “El vuelo del Fénix”), quien ya se ocupó de la nueva versión de “La profecía” y está al frente de la adaptación de “Max Payne”.

capricorniouno-remake.jpg

El libreto de la nueva “Capricorn One” viene firmado por Peter Buchman (Parque Jurásico III”, “Eragon”, “Che”), y ha sido descrito como una actualización de aquella historia en la que, recordemos, un grupo de astronautas de la NASA se veían obligados a participar en una farsa, fingiendo que aterrizaban en Marte cuando en realidad todo era parte de un montaje grabado en un plató de televisión.

En la imagen: Fotograma de “Capricornio Uno” – Copyright © 1978 Associated General Films, Capricorn One Associates, Incorporated Television Company y Lew Grade. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir