John Oliver actuará en la estrafalaria “Absolutely anything”, de Terry Jones

Escrito por el 16.09.10 a las 14:12
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Alienígenas, un británico tonto, un perro parlante y un montón de tonterías es lo que encontraremos en “Absolutely anything”, comedia que dirigirá Terry Jones y que protagonizará John Oliver, a quien hemos visto en “El gurú del buen rollo” (no obstante, en los Estados Unidos es más conocido por sus apariciones el el programa televisivo “The Daily Show with Jon Stewart”).

Jones es un antiguo miembro de los Monty Python, así que su intención es reunir a sus antiguos compañeros (John Cleese, Michael Palin, Eric Idle, Terry Gilliam) para que doblen a los extraterrestres. Además, cuentan en Deadline New York que Robin Williams podría prestar su voz al mencionado chucho. La película, cuyo rodaje se iniciará la próxima primavera, será producida por Phoenix Pictures.

En la imagen: John Oliver en “El gurú del buen rollo” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Nomoneyfun Films y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.