John Orloff escribirá el guión de la cinta basada en “Battlestar Galactica”

Escrito por el 21.10.11 a las 13:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Si hace unos días Bryan Singer (“Jack the giant killer”) comentaba que su siguiente película sería “Battlestar Galactica”, ahora dichas declaraciones se corroboran con una información que publican en Deadline New York. Así, Universal Pictures está a punto de cerrar un acuerdo con John Orloff para que escriba el guión de esta adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión de Glen A. Larson.

El autor en cuestión es el responsable de los libretos de títulos tan variopintos como “Anonymous” o “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”. Orloff ha manifestado que, desde que tenía doce años, quería escribir el guión de una película basada en “Galáctica” (obviamente, se nota que es un incondicional seguidor de la producción televisiva original). Por supuesto, aún es pronto para saber cuándo se estrenará el filme.

En la imagen: Fotograma de “Galáctica: Estrella de combate” – Copyright © 2004-2009 British Sky Broadcasting, NBC Universal Television, R&D TV, Stanford Pictures y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ignotus - 9:27 - 04.11.11

Es que su final me gustó tan poco como la de “Señales del futuro”



4 - Joaquín R. Fernández - 17:06 - 02.11.11

Buf, es que ese remake era un proyecto imposible, hablamos de un clásico al que no supieron sacarle el suficiente provecho.



3 - Ignotus - 16:48 - 02.11.11

Ojala que no pase como “Ultimatum a la tierra”, el robot Gort me impresionó pero fue lo único que me impresionó de la peli.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 02.11.11

La trama de la serie original es interesante, pues los habitantes de unas colonias son atacados por una raza de robots, lo que provoca que tengan que huir en una flota de naves en dirección al planeta Tierra.



1 - Ignotus - 10:52 - 02.11.11

Que chulo el robot. A ver como lo hacen, porque yo no conozco mucho esta saga galactica, a ver si consigue impresionarme, esa imagén ha sido mi primera impresión y de momento me ha gustado.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.