John Schneider emulará al James Stewart de “¡Qué bello es vivir!” en “Doonby”

Escrito por el 27.04.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

A pesar de que no le vemos mucho por la gran pantalla, cuentan en The Hollywood Reporter que John Schneider (“The rebound”, las series de televisión “Vida secreta de una adolescente” y “Smallville”) será el protagonista de “Doonby”, cinta que dirigirá el británico Peter Mackenzie a partir de un guión que él mismo ha escrito. El reparto del filme se completa con los nombres de Robert Davi, Joe Estevez, Jennifer O’Neill, Ernie Hudson y Jenn Gotzon.

La película, cuyos responsables definen como una mezcla entre “‘¡Qué bello es vivir!” y “Corazón rebelde”, nos contará la historia de Sam Doonby, un despreocupado vagabundo que se instala en un pequeño pueblo de Texas y que parece inmune a los males que aquejan a las gentes del lugar. Tommy Warren producirá la película junto a Mark Joseph, quien también hará lo propio con su banda sonora, que incluye música de Brian Johnson, el cantante de AC/DC.

En la imagen:  John Schneider en una fotografía promocional de “Smallville” – Copyright © 2001-2010 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.