John Singleton quiere llevar al cine la vida del rapero Tupac Shakur

Escrito por el 18.10.11 a las 15:45
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

En 1993 se estrenó “Justicia poética”, cinta en la que John Singleton (“Sin salida [Abduction]”) dirigió al fallecido rapero Tupac Shakur. Pues bien, leemos en Vulture que el cineasta se halla en negociaciones con Morgan Creek y Universal Pictures para tomar las riendas de un biopic sobre dicho artista.

Antoine Fuqua iba a hacerse cargo de este proyecto, pero no encontró al candidato adecuado para encarnar a Shakur, de ahí que finalmente lo abandonara. Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson son los autores del guión original de la película, aunque conviene tener en cuenta que su última versión viene firmada por Brian Tucker.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “All eyez on me” – Copyright © 2005 Koch Records. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - osmar aguilar.. - 20:23 - 24.06.13

Fue el mejor rap que he escuchado.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.