John Slattery, ¿el J. Jonah Jameson de las nuevas aventuras de Spider-Man?

Escrito por el 28.10.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Andrew Garfield (“La red social”) será Peter Parker. Emma Stone (“Rumores y mentiras”) encarnará a Gwen Stacy. Rhys Ifans (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”) se pondrá en la piel del Dr. Curt Connors/El Lagarto. Sin embargo, ¿qué conocido personaje de los cómics se echa en falta en la nueva película de Spider-Man? Obviamente, J. Jonah Jameson, el gruñón editor del Daily Bugle.

El caso es que, si hacemos caso a lo que publican en What’s Playing, John Slattery (la serie de televisión “Mad Men”) es uno de los actores que se están tomando en consideración para tan importante papel. De todas formas, no hay nada cerrado e incluso se mencionan otros nombres, caso del de Sam Elliott (“Up in the air”). La respuesta a esta incógnita la conoceremos dentro de poco, ya que Marc Webb (“[500] días juntos”) comenzará a dirigir el filme a finales de este mismo año.

En la imagen: John Slattery en “Mad Men” – Copyright © 2007-2010 AMC. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Ignotus - 14:35 - 30.07.11

Que no se le olvide su bigote, es una característica suya muy importante.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.