John Stevenson (“Kung Fu Panda”) dirigirá una nueva versión animada del Arca de Noé

Escrito por el 21.08.14 a las 11:19
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Comedia, Hollywood, Proyectos

El diluvio vuelve a los cines. Coming Soon informa de que John Stevenson (“Kung Fu Panda”) se encargará de dirigir una película de animación inspirada en el Arca de Nóe, pero en esta ocasión desde el punto de vista de los animales. El protagonista será Gilbert, un cerdo hormiguero que se convertirá en el líder de una pandilla de renegados que deberán llegar a la embarcación antes de que sea demasiado tarde. Philip LaZebnik (“El príncipe de Egipto”) firma el libreto en que se basa la propuesta, que llegará a los cines en 2016.

John Stevenson

John Stevenson junto a Po, protagonista de “Kung Fu Panda” © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation. Foto por Patrick Ecclesine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.