John Stockwell (“Turistas”) adaptará el thriller sobrenatural de John Connolly “Sanctuary”

Escrito por el 16.07.08 a las 15:09
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Terror, Thriller

El realizador de productos de suspense y dramas juveniles como “Turistas”, “Inmersión letal”, “En el filo de las olas” y “Amor loco, amor prohibido”, John Stockwell, ha sido contratado para hacerse cargo de un thriller sobrenatural que llevará por título “Sanctuary”, tal y como recogen en Variety.com. La película ha de trasladar al cine la novela “Bad men” del afamado escritor irlandés de libros policíacos John Connolly, siendo el guionista Stephen Susco (“El grito” y secuela) quien firma su adaptación.

sanctuary-stockwell.jpg

“Sanctuary” seguirá la historia de una madre soltera y de su hijo, quienes van a parar a una isla encantada de la costa de Maine huyendo del ex marido de la mujer. En la producción colaboran Sobini Films y Gaeta Rosenzweig Films, esperándose que el rodaje arranque a finales de este año o a principios del que viene. Como os comentábamos el mes pasado, en la actualidad Stockwell se halla embarcado en la dirección del drama basado en hechos reales “Kid cannabis”, que protagonizan Chris Marquette y Cam Gigandet.

En la imagen: Cubierta de “Bad men” © 2003 Atria. Todos los derechos reservados. John Stockwell durante el rodaje de “Inmersión letal” © 2005 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 17:05 - 17.07.08

No sé, con “Sanctuary” tengo la impresión de que harán una típica película del género. Lo siento, pero el director ha tenido bastantes oportunidades para demostrar que tiene cierto talento… y no las ha aprovechado.



3 - Tònia Pallejà - 14:34 - 17.07.08

Pues la verdad es que “Sanctuary” y “Kid Cannabis” tienen una pinta algo mejor que la mayoría de sus anteriores películas, ni que sea porque la primera parte de una novela de John Connolly, y la segunda de un caso real, además de que esta última parece un proyecto más personal.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 17.07.08

Espero con verdadera “devoción” cada película de este individuo, tiene una carrera realmente “ejemplar” XD



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:30 - 16.07.08

Tráiler de “Red”: Brian Cox busca justicia en este thriller “codirigido” por Lucky McKee (”May”)…

A Lucky McKee no parece que le haya acompañado la suerte desde que se dio a conocer hace unos años con su premiada ópera prima “May”. Su siguiente película dentro del género de terror, “El bosque maldito”, tardaría cuatro …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.