Síguenos

John Stockwell (“Turistas”) adaptará el thriller sobrenatural de John Connolly “Sanctuary”

Adaptaciones

John Stockwell (“Turistas”) adaptará el thriller sobrenatural de John Connolly “Sanctuary”

El realizador de productos de suspense y dramas juveniles como “Turistas”, “Inmersión letal”, “En el filo de las olas” y “Amor loco, amor prohibido”, John Stockwell, ha sido contratado para hacerse cargo de un thriller sobrenatural que llevará por título “Sanctuary”, tal y como recogen en Variety.com. La película ha de trasladar al cine la novela “Bad men” del afamado escritor irlandés de libros policíacos John Connolly, siendo el guionista Stephen Susco (“El grito” y secuela) quien firma su adaptación.

sanctuary-stockwell.jpg

“Sanctuary” seguirá la historia de una madre soltera y de su hijo, quienes van a parar a una isla encantada de la costa de Maine huyendo del ex marido de la mujer. En la producción colaboran Sobini Films y Gaeta Rosenzweig Films, esperándose que el rodaje arranque a finales de este año o a principios del que viene. Como os comentábamos el mes pasado, en la actualidad Stockwell se halla embarcado en la dirección del drama basado en hechos reales “Kid cannabis”, que protagonizan Chris Marquette y Cam Gigandet.

En la imagen: Cubierta de “Bad men” © 2003 Atria. Todos los derechos reservados. John Stockwell durante el rodaje de “Inmersión letal” © 2005 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir