Síguenos

John Travolta pasa de culebrones

Adaptaciones

John Travolta pasa de culebrones

Tras unos cuantos años trabajando en este proyecto, cuentan en PageSix que John Travolta (“Hairspray”, “Cerdos salvajes” [con un par… de ruedas], “Corazones solitarios” ) ha abandonado “Dallas”, la adaptación cinematográfica de la conocida serie de televisión de la que ya les habíamos hablado hace unas semanas. Según esta página de Internet, su sustituto sería Ben Stiller (“Escuela de pringaos”, “Matrimonio compulsivo”, “Noche en el museo”), si bien los representantes del actor han declarado que a éste ni se le ha ofrecido ni ha aceptado el papel de J.R. en esta producción.

Por lo que se ve, Travolta no está de acuerdo con el rumbo que ha tomado el largometraje, muy distinto al que tenía cuando él se embarcó en el proyecto. Así, finalmente nos toparemos con una comedia que simulará una especie de “detrás de las cámaras” de este folletín (vamos, como la “exitosa” “Embrujada [Bewitched]”), de ahí que los productores del filme prefieran a Stiller antes que al protagonista de la mencionada “Hairspray. Publican en PageSix que la decisión sobre el tono general de la película se tomó el año pasado, puesto que ciertos dirigentes de 20th Century Fox consideraban que era necesario añadir «más risas», de ahí que se reescribiera su guión.

En la imagen: John Travolta en “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” © 2007 Touchstone Pictures y Tollin/Robbins Productions. Todos los derechos reservados. Ben Stiller en “Matrimonio compulsivo” © 2007 DreamWorks Pictures, Radar Pictures, Davis Entertainment Company y Conundrum Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir