John Travolta pasa de culebrones

Escrito por el 18.12.07 a las 15:53
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras unos cuantos años trabajando en este proyecto, cuentan en PageSix que John Travolta (“Hairspray”, “Cerdos salvajes” [con un par… de ruedas], “Corazones solitarios” ) ha abandonado “Dallas”, la adaptación cinematográfica de la conocida serie de televisión de la que ya les habíamos hablado hace unas semanas. Según esta página de Internet, su sustituto sería Ben Stiller (“Escuela de pringaos”, “Matrimonio compulsivo”, “Noche en el museo”), si bien los representantes del actor han declarado que a éste ni se le ha ofrecido ni ha aceptado el papel de J.R. en esta producción.

Por lo que se ve, Travolta no está de acuerdo con el rumbo que ha tomado el largometraje, muy distinto al que tenía cuando él se embarcó en el proyecto. Así, finalmente nos toparemos con una comedia que simulará una especie de “detrás de las cámaras” de este folletín (vamos, como la “exitosa” “Embrujada [Bewitched]”), de ahí que los productores del filme prefieran a Stiller antes que al protagonista de la mencionada “Hairspray. Publican en PageSix que la decisión sobre el tono general de la película se tomó el año pasado, puesto que ciertos dirigentes de 20th Century Fox consideraban que era necesario añadir «más risas», de ahí que se reescribiera su guión.

En la imagen: John Travolta en “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” © 2007 Touchstone Pictures y Tollin/Robbins Productions. Todos los derechos reservados. Ben Stiller en “Matrimonio compulsivo” © 2007 DreamWorks Pictures, Radar Pictures, Davis Entertainment Company y Conundrum Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 14:17 - 20.12.07

La verdad es que nunca he visto “Dallas”, salvo fragmentos de algún episodio, pero, si alguna de sus tramas era tal como dices, lo cierto es que no hacía falta cambiar mucho XD Por cierto, qué mal aguantan el paso del tiempo muchas series de nuestra infancia, es mejor no volver a echarles un vistazo (ver a McGyver en el País Vasco o al Equipo A en Madrid es realmente delirante).



5 - Tònia Pallejà - 10:29 - 20.12.07

Yo era pequeña, pero recuerdo que “Dallas” fue una de las primeras series que se emitieron por la entonces recién inaugurada TV3, y fue la bomba. La gente no la veía “en serio”, sino por lo divertida que resultaba como culebrón llevado al extremo, con unos personajes arquetípicos muy marcados. Y es que la maldad de J.R., las borracheras de Sue Ellen, la tontuna de Bobby, etc, eran míticas, y muy pronto fueron absorbidos por la cultura popular. Por eso digo que hubiera molado algo así paródico, que homenajeara ese espíritu.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:36 - 20.12.07

En parte llevas razón, Tònia. De hecho, me apuntaría a una comedia sobre el rodaje de una nueva serie de televisión de “Dallas” en la que los protagonistas, los productores, guionistas y directores se llevan tan mal que los medios de comunicación están más pendientes de estos temas que de la trama del producto televisivo. Eh… voy a acercarme al Registro de la Propiedad Intelectual, que igual me roban la idea 😛



3 - Tònia Pallejà - 20:37 - 19.12.07

Es que esta película planteada como un culebrón exagerado cercano a la parodia hasta podría haber sido divertida. Me refiero a algo inteligentemente burro, no sólo burro como “Starsky & Hutch”, no sé si me explico. De hecho, incluso como un “detrás de las cámaras” podría molar en esa misma línea, planteando un culebrón dentro de otro culebrón. Lo que no tendría sentido sería tomársela en serio. Pero mucho me temo que nos van a endosar una de esas comedias genéricas sin gracia y llena de números burdos.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 18.12.07

Buf, no sé, para mí lo mejor es que los responsables de esta película se olviden de ella y gasten su dinero en otras propuestas a priori más interesantes.



1 - lanobil - 16:10 - 18.12.07

Deberían haber contratado a los dos, uno para los chistes “Algo pasa con Dallas” y otro para que baile “fiebre del sábado noche en Dallas”.
Un saludo y espero que puedas visitarme.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.