John Travolta podría participar en el remake de “El Vengador Tóxico”

Escrito por el 22.08.12 a las 3:39
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes, Rumores

En 2010 se anunció que se estaba preparando una nueva versión de “The Toxic Avenger” (“El Vengador Tóxico” en España), probablemente una de las películas más conocidas de Troma Entertainment. Steve Pink (” Jacuzzi al pasado “) dirigirá este remake, siendo su guion obra de Daniel C. Mitchell.

Ahora nos enteramos por medio de It’s On The Grid que John Travolta (“Salvajes”) formará parte del elenco del filme. No obstante, un periodista de Variety ha desvelado en Twitter que su papel no sería el del protagonista. En la cinta original, un muchacho se caía en un barril repleto de residuos tóxicos, transformándose entonces en un ser deforme con poderes especiales.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Travolta en “Corazones solitarios” © 2006 Roadside Attractions, Samuel Goldwyn Films, Millenium Films y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.