John Travolta se quedará sin memoria en “A three dog life”

Escrito por el 25.02.14 a las 3:01
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Nick Guthe dirigirá “A three dog life”, cinta que él mismo ha escrito y que protagonizarán John Travolta (“Salvajes”) y Salma Hayek (“Niños grandes 2″). En ella se nos relatará la historia real de Abigail Thomas (Hayek), cuyo marido Rich (Travolta) es atropellado por un coche y pierde la memoria. Además, tiene alucinaciones y ataques de rabia y terror. Para controlarlo mejor, es ingresado en una institución. Dado que Abigail quiere estar cerca de su esposo, se muda de Nueva York a un pequeño pueblo de campo. Y lo hará junto a su nueva familia de tres perros.

John Travolta

Por cierto, Travolta prestará su voz a Gummy Bear en una película de animación presupuestada en 30 millones de dólares. Entretanto, The Hollywood Reporter publica que Hayek y Shohreh Aghdashloo (“La extraña vida de Timothy Green”) encabezarán el cartel de “The septembers of Shiraz”, la adaptación cinematográfica de una novela de Dalia Sofer (en España se publicó con el título de “Otoño en Shiraz”). Su trama sigue los avatares de una familia judía en pleno estallido de la revolución islámica de Irán. Wayne Blair dirigirá este drama de Millennium Films.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Travolta en “Corazones solitarios” © 2006 Roadside Attractions, Samuel Goldwyn Films, Millenium Films y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.