John Travolta y la peligrosa tormenta de “Life on the line”

Escrito por el 23.09.14 a las 4:17
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos

Marro Films y Elite Film Productions han anunciado que el próximo 29 de septiembre arrancará en Vancouver el rodaje del drama de acción “Life on the line” (que, por cierto, se prolongará durante seis semanas). John Travolta (“Salvajes”), Kate Bosworth (“El protector [Homefront]”) y Devon Sawa (la serie de televisión “Nikita”) lo protagonizarán.

John Travolta

La película se centrará en el personal que se dedica al mantenimiento de la red eléctrica. Sus vidas correrán un grave peligro con la llegada de una fuerte tormenta. El filme, que dirigirá David Hackl (“Saw V”), contará con un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dólares.

Imagen de John Travolta durante la gala de la 85ª edición de los Oscars® – Copyright © 2013 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.