John Travolta y Nicolas Cage podrían volver a trabajar juntos en dos películas

Escrito por el 28.03.11 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

Ambos fueron los protagonistas de “Cara a cara (Face/Off)”, cinta que se estrenó en 1997. Por supuesto, hablamos de John Travolta (“Desde París con amor”) y Nicolas Cage (“Furia ciega 3D”), actores que, según informan en Vulture, podrían volver a colaborar juntos en dos thrillers independientes: “Shrapnel” y “Sea trial”.

El primero de los filmes, escrito por Evan Daugherty, nos contará la historia de un antiguo soldado bosnio que busca vengarse de unos estadounidenses. Y es que éstos convierten un viaje de caza en un juego de guerra mortal. Respecto al segundo de los largometrajes, será obra del director y guionista Raymond De Felitta (“Asuntos de familia”), quien a su vez adaptará la novela de igual título escrita por su propio padre: Frank De Felitta.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Cara a cara (Face/Off)” – Copyright © 1997 Touchstone Pictures y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.