Síguenos

John Turturro, dispuesto a repetir con Michael Bay en «Pain and gain»

Adaptaciones

John Turturro, dispuesto a repetir con Michael Bay en «Pain and gain»

Dado que han trabajado juntos en la hasta hace bien poco trilogía de «Transformers», no nos extraña leer en Latino Review que Michael Bay se ha fijado en John Turturro para que acompañe a Dwayne Johnson, Mark Wahlberg y Ed Harris en el reparto de «Pain and gain». Además, en Variety añaden otro nombre más, en este caso el de Rob Corddry («Seeking a friend for the end of the World «).

El filme, que se basará en un artículo publicado en el Miami New Times, nos relatará la historia de unos culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario (Turturro, si bien parece que en principio Albert Brooks iba a interpretar este papel). La víctima en cuestión no fallece y se recupera en secreto. De hecho, contrata a un detective privado (Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos. Corddry se pondrá en la piel del dueño del gimnasio en el que trabaja el personaje al que dará vida Wahlberg.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Turturro en «Miracle at St. Anna» © 2008 40 Acres & A Mule Filmworks, On My Own, Rai Cinema y Touchstone Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir