Síguenos

John Turturro se pondrá de nuevo detrás de las cámaras en la italo-americana “Souls of Naples”

Adaptaciones

John Turturro se pondrá de nuevo detrás de las cámaras en la italo-americana “Souls of Naples”

El conocido actor John Turturro (“What just happened?”, “Margot y la boda”, “Transformers”, “El buen pastor”, “Algunos días en septiembre”…) prosigue también de forma paralela con sus incursiones detrás de las cámaras. Tras haber dirigido “Mac”, “Illuminata” y “Romance & cigarettes”, ahora regresará a sus raíces italianas con “Souls of Naples”, una adaptación de la obra de teatro clásica de Edoardo de Filippo “Questi fantasmi” que él mismo protagonizó sobre los escenarios, tal y como recogen en Variety.com.

johnturturro-soulsofnaples.jpg

Se trata de una historia ambientada en 1946 en la ciudad de Nápoles sobre fantasmas, fraudes y otros engaños. Allí su pobre protagonista, Pasquale, y la joven esposa de éste se trasladan a vivir a un palacio encantado que un intrigante terrateniente les ofrece gratis. La intención del dueño es hacer creer que en la propiedad todo transcurre con normalidad para atraer posibles compradores. Turturro empezará a rodar “Souls of Naples” en inglés el próximo año según un guión coescrito por él mismo junto al productor Domenico Procacci. Se ha anunciado que el reparto reunirá actores estadounidenses e italianos.

En la imagen: John Turturro en “Algunos días en septiembre” – Copyright © 2006 Gemini Films, Les Films du Rat, France 2 Cinéma y Production Group. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir