Síguenos

John Woo le coge el gusto a las superproducciones y ahora prepara “Flying Tiger heroes”

Acción

John Woo le coge el gusto a las superproducciones y ahora prepara “Flying Tiger heroes”

Tras las dos entregas de “Red Cliff”, cuyo coste fue de unos 80 millones de dólares, John Woo (“Paycheck”, “Windtalkers”, “Misión: Imposible 2”) parece dispuesto a rodar otra producción de elevado presupuesto, en este caso “Flying Tiger heroes”. Tal y como informan en /Film, el director ha anunciado en una rueda de prensa lo que será un ambicioso largometraje en el que se nos contará la historia de los Tigres Voladores, un grupo de pilotos estadounidenses que lucharon contra los japoneses cuando éstos invadieron China durante la Segunda Guerra Mundial.

wooflyingtigersnoti.jpg

Aunque no se han dado a conocer nombres, el realizador espera contar con un reparto formado tanto por estrellas de Hollywood como chinas, siendo el presupuesto de la cinta de unas 100 millones de libras (alrededor de 160 millones de dólares). Woo asegura que va a filmar «las escenas de batallas aéreas más espectaculares jamás vistas en el cine chino», desvelando además que ya se han iniciado los preparativos para el rodaje de la película y que su guión estará terminado dentro de un mes. Por supuesto, éste pondrá especial énfasis en la colaboración existente en aquella época entre las autoridades de China y las de los Estados Unidos de América.

En la imagen: Nicolas Cage y John Woo durante el rodaje de “Windtalkers” – Copyright © 2002 Metro-Goldwyn-Mayer y Lion Rock. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir