John Woo producirá un remake en inglés y en 3D de su película “El asesino”

Escrito por el 01.02.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Essential Entertainment y Lion Rock Productions han anunciado que tienen previsto sacar adelante un remake en inglés y en 3D de “The killer”, la popular cinta asiática de John Woo conocida en España como “El asesino” y que protagonizaba el carismático actor hongkonés Chow Yun Fat. El director de este proyecto será John H. Lee, mientras que Josh Campbell firmará su guión. Jung Woo-sung (“El bueno, el malo y el raro”) encabezará su reparto.

Terence Chang producirá el filme junto al propio Woo, quien ha declarado que, a pesar de que para él todas sus películas son especiales, “The killer” es una de sus favoritas, de ahí que se muestre encantado con esta nueva versión de su obra de culto. Su acción tendrá lugar en la actualidad, encontrándonos con un asesino profesional que hace todo lo posible con tal de proteger a una cantante a la que, sin querer, dejó ciega. Para ello contará con la ayuda de un detective de la policía de Los Ángeles que quiere capturarlo.

En la imagen: Chow Yun Fat en “El asesino” – Copyright © 1989 Film Workshop, Golden Princess Film Production Limited, Long Shong Pictures, Magnum Entertainment y Media Asia Group. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.