John Woo quiere a Liam Neeson para que encabece el reparto de “Flying Tigers”

Finalmente parece que el presupuesto de “Flying Tigers”, la nueva película de John Woo (“Acantilado rojo”, “Paycheck”, “Windtalkers” ), será de unos 90 millones de dólares. El director ya está buscando a sus protagonistas y, según se puede leer en The Hollywood Reporter, considera que Liam Neeson (“The next three days”, “El Equipo A”, “Furia de titanes”) sería el actor adecuado para llevar el peso del filme. En cuanto a intérpretes asiáticos, se ha fijado en Liu Ye, conocido por su participación en “Ciudad de vida y muerte”.

El largometraje nos relatará la historia real de los Tigres Voladores, un grupo de pilotos de los Estados Unidos que combatieron de forma voluntaria contra los japoneses cuando éstos invadieron China durante la Segunda Guerra Mundial. Su líder era Claire Lee Chennault, a quien encarnaría Neeson. Lee se pondría en la piel de uno de los chinos que fueron entrenados en el manejo de los aviones para de esta manera repeler el ataque nipón. La cinta comenzará a rodarse en primavera y podría estrenarse a finales de 2011.

En la imagen: Liam Neeson en “Venganza” – Copyright © 2008 Europacorp, M6 Films y Grive Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.