Síguenos

John Woo viajará a “1949”, un drama romántico de producción china

Cine asiático

John Woo viajará a “1949”, un drama romántico de producción china

Según informan en Festival Central, el afamado realizador chino John Woo (“Paycheck”, “Windtalkers”, “Missión: Imposible 2”) se encargará de dirigir un drama romántico titulado “1949” en cuanto ultime los detalles de su más reciente trabajo, la producción épica “Red Cliff”. A partir del próximo mes de diciembre Woo ha de embarcarse en la filmación de esta nueva película presupuestada en 40 millones de dólares que estará rodada en chino en escenarios de su país y Taiwán.

johnwoo-1949.jpg

Basada en hechos reales ocurridos al final de la Segunda Guerra Mundial y en los últimos años de la Guerra Civil China, “1949” contará con las interpretaciones de Chang Chen (“Tiempos de amor, juventud y libertad”, “Aliento”, “Eros”) y de la coreana Song Hye-kyo, siendo Wang Hui-ling (“Deseo, peligro”, “Tigre y dragón”) el autor de su guión. El largometraje estará producido por la compañía de Woo, Lion Rock, y se espera que su estreno tenga lugar en diciembre de 2009, coincidiendo con el 60º aniversario de la fundación de la República China.

En la imagen: John Woo durante el rodaje de “Misión: Imposible 2” – Copyright © 2000 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Munich Film Partners & Company (MFP) MI2 Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir